ANDALUCÍA 4D 

4D ANDALUCÍA

DECIDE

Por una reforma federal de la Constitución

CARTA A

REPRESENTANTES

ELECT@S

Es el momento de vincular autogobierno y soberanía (...) de plantear un Estado Federal para cambiar el modelo de desarrollo

RESOLUCIÓN

29 DE SEPTIEMBRE

4 de Diciembre:

Trabajo, Autonomía y

Ecología para Andalucía

El 4D Andalucía Decide. Por una reforma federal de la Constitución

Andalucía no puede permanecer inerme. No podemos asistir como convidado de piedra viendo como se desmantela nuestra Autonomía, el Estado Social e incluso la democracia, las tres piedras angulares de la convivencia conseguida por el esfuerzo, el sacrificio y la lucha de cientos de miles de personas desde que “aquel viernes de julio” de 1936 el fascismo quebró la República y el proyecto autonómico andaluz.

Carta a Representantes Elect@s por el 4D

Es el momento de plantear estado frente a mercado. Es el momento de vincular autogobierno y soberanía. Es el momento de plantear un Estado Federal para cambiar el modelo de desarrollo sustentable que acabe con la crisis, asegurar el bienestar de la mayoría y garantizar la equidad.
Apelamos a su condición de representante del pueblo andaluz para evitar que una minoría siga con sus privilegios a pesar de la crisis y construir juntos una esperanza a favor de los intereses comunes de la mayoría.

Trabajo, Autonomía y Ecología

El pueblo andaluz tiene que mostrar su fuerza y su voluntad de defender nuestra Autonomía, la Democracia y el Estado Social. Necesitamos que el próximo 4 de diciembre toda Andalucía salga a la calle para defender nuestros derechos y para gritar que con más Autonomía será posible construir un nuevo modelo económico y social.

Andalucía está sufriendo una situación dramática; es el territorio con más paro de la Unión Europea.

© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square