© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Please reload

Entradas recientes

Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, senadora de Adelante Andalucía

October 14, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Primavera Andaluza apoya la Moción de Censura contra el Gobierno de Rajoy y apuesta por "Reiniciarlo" en modo Federal

April 27, 2017

Los ecoandalucistas apelan a la dignidad de la ciudadanía para reiniciar el gobierno ante el subdesarrollo democrático apoyando la Moción de Censura presentada por Unidos Podemos.

 

Hacer un alto en el camino y recuperar la dignidad perdida ante la corrupción y la podredumbre del partido en el gobierno. Ese es el principal motivo para la asociación Primavera Andaluza que, en una nota emitida en el día de hoy, muestra su apoyo directo y claro ante la Moción de Censura presentada por las Diputadas y Diputados de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.

 

“Es una muestra de la dignidad de quien se rebela por no poder aguantar más, y de no querer ser cómplice por omisión, de la podredumbre del partido en el gobierno y su falta de valores éticos, democráticos y políticos” afirmó su presidenta Lourdes Couñago.

 

Para los ecoandalucistas, esta moción supone hacer un alto en el camino para que toda la ciudadanía sepa quién apoya al gobierno del PP, de Rajoy, Cospedal, Aguirre e Ignacio González y quien no apoya, ni por activa ni por pasiva, este gobierno corrupto, ciego y sordo ante el hartazgo de la ciudadanía. Es el momento, mantienen desde Primavera Andaluza, de cambiar el bipartidismo para saber quién sostiene al PP y su habitual modus operandi y quién dice basta ya para salvar las instituciones y la dignidad del pueblo. Primavera Andaluza recuerda que basar el mantenimiento de Rajoy en el gobierno en los resultados electorales es un engaño ya que los votantes le quitaron la mayoría absoluta en las pasadas elecciones y si se mantiene en La Moncloa es por el apoyo tácito de la mayoría de Diputados del PSOE, PP y Ciudadanos.

 

Según ha indicado Primavera Andaluza en su nota, los problemas internos del PSOE no pueden seguir pagándolos los ciudadanos, manteniendo a Rajoy en el gobierno mientras la corrupción ahoga la democracia y se incrementan el número de imputados por corrupción y crecen los miles de folios de las instrucciones contra el partido beneficiario de ella y sus integrantes.

 

“Tienen las manos quemadas de tanto que las han puesto por sus compañeras y compañeros ahora imputados, y siguen sonriendo, sumando casos aislados, mientras se ríen de los ciudadanos a los que estafaron y pervirtieron las instituciones que les prestaron pero que no les pertenecen” apuntó Couñago, que pide un pacto de estado de los partidos de la oposición ante esta nueva oportunidad de desalojar a Mariano Rajoy, sus consiglieri y al PP del gobierno.

 

Para Primavera Andaluza esta es una oportunidad única de poner freno a un sistema que el PP ha corrompido, reiniciarlo y establecer un verdadero estado federal en el que el gobierno de España no pueda castigar constantemente a Andalucía como ahora lo hace, y un gobierno de Andalucía que actualmente pone todas sus energías en ganar las primarias para Susana Díaz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload