© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Please reload

Entradas recientes

Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, senadora de Adelante Andalucía

October 14, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Primavera Andaluza celebra en Rota su tradicional conmemoración anual del 4D

December 3, 2017

 

La asociación Primavera Andaluza celebrará a lo largo de este fin de semana su tradicional conmemoración de las manifestaciones que hace 40 años cambiaron el papel de Andalucía en el diseño del estado democrático que predestinaron para nuestro pueblo.

 

De la mano de Lourdes Couñago, presidenta de la asociación y concejala del Ayuntamiento de Rota, Primavera Andaluza celebra desde el sábado 2 de diciembre hasta el lunes 4 un intenso calendario de actos que incluyen el VI Trofeo de Fútbol Sala"4 de diciembre" en el que participan partidos políticos, asociaciones, colectivos y sindicatos de la localidad.

 

En esta edición ha conseguido alzarse con el trofeo el SUP, siendo segundo clasificado el equipo de IU y tercero el equipo de la CNT.

 

Lordes Couñago no quiso dejar pasar la ocasión para "agradecer el el cariño, el respeto y la valoración del trabajo hecho que hicieron que ayer combatiéramos de la mejor forma el frío que hacía en la localidad" finalizando su intervención con el tradicional "¡Viva Andalucía Libre!". Así mismo agradeció a IU, Podemos, Ciudadanos, PSOE, SUP, CNT y las compañeras y compañeros de Primavera Andaluza por participar. Como en otras ediciones del torneo se agradeció especialmente la donación que en este caso hicieron desde la chirigota de El Molino y a quienes aportaron juguetes con los que sonreirán tant@s niñ@s.

 

Los actos de conmemoración continuarán el lunes 4 por la mañana en la Plaza de Andalucía de Rota, con puntos informativos en los que quien se acerque puede ver fotos del 4D del 77 y recibir un lazo con los colores de Andalucía. Más tarde se entregará una placa de agradecimiento a Menchu Donaire Román, militante que congrega la consideración general por su trayectoria política, solidaria y reivindicativa, siendo un referente del andalucismo roteño y cuya lucha empezó en la dictadura que asoló la libertad de nuestra tierra.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload