Entradas recientes
Entradas destacadas

Lourdes Couñago anima al Frente Polisario a mantener la resistencia por un Sahara Libre


En su reciente viaje cooperativo de la presidenta de Primavera Andaluza y concejal independiente de Rota, Lourdes Couñago, animó al Frente Polisario en su discurso en los campos de la Wilaya de Dajla, Argelia, a resistir para conseguir su libertad.

Couñago, recordó ante los asistentes las palabras de Blas Infante, padre de la Patria Andaluza, en las que calificaba la "Rebeldía ante lo Injusto" como una de las más altas virtudes. Lourdes Couñago puso como ejemplo de resistencia al Frente Polisario frente al olvido y la "mirada hacia otro lado" del gobierno del Reino de España y de la UE y se reafirmó en que ni el Ayuntamiento de Rota ni el de Cádiz que seguirán al lado del Frente Polisario en su justa reivindicación de un Sahara Libre.

También tuvo palabras de recuerdo para los presos políticos por demandar libertad para su gente y su tierra por un Sahara Libre así como animó a los presentes a continuar en la lucha por la dignidad y contra la explotación, degradación y humillación que sufren en el Sahara Occidental.

Ver vídeo de la intervención en https://www.facebook.com/lourdes.counagomora/posts/2093087877375686

© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square