© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Please reload

Entradas recientes

Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, senadora de Adelante Andalucía

October 14, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Charo Rodríguez. Candidata de Adelante Andalucía por Málaga.

November 3, 2018

 

 

Me llamo Charo Rodríguez. Nací en Sevilla el 11/12/1964 tengo 53 años, vivo en Málaga desde hace nada más y nada menos que 30 años.  Casada, madre de dos hijos y recientemente abuela.

 

Administradora y gerente de la empresa familiar dedicada a la explotación de frutos subtropicales y administración de alojamientos turísticos y hostelería en el municipio de Frigiliana.

 

Implicada en política y  movimientos sociales desde muy joven, siempre dentro del Andalucismo y cercana a las vertientes de la izquierda andalucista. Mi familia ha tenido mucho que ver en ello. Mi padre Amos Rodríguez Rey y mi querido tío el “Beni de Cádiz”, cercanos a la izquierda y el andalucismo me hicieron amar esta tierra y comprender que la política y el desarrollo de los demás a través de la cultura y la implicación social era la mejor manera de dejar una herencia más justa para las generaciones venideras. Entiendo que la sociedad ha de ver la política como algo propio de sus preocupaciones ya que es el eje que mueve nuestro mundo, nuestra sociedad.

 

Con unas políticas bien diseñadas y gestionadas, esta sociedad podrá tener educación, sanidad, cultura y empleo de calidad, es por eso que junto a mis compañeros de Primavera Andaluza defiendo el proyecto de Adelante Andalucía y formo parte de la candidatura de Málaga.

 

Fui candidata al Senado en las pasadas Elecciones Generales por Málaga en la candidatura de Unidos Podemos por Andalucía donde pude conocer de primera mano una campaña en la que la cooperación política se ponía al servicio de un bien común.

 

Como mujer comprometida, rebelde y poco dada al adoctrinamiento estoy convencida de estar viviendo un momento de cambio histórico para dejar a mi nieta Alma sin duda la mejor herencia posible, las huellas para que continúe el camino que venimos trazando.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload