© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Please reload

Entradas recientes

Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, senadora de Adelante Andalucía

October 14, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El domingo salimos a ganar

November 29, 2018

Carta abierta a l@s afiliad@s y simpatizantes de PRIMAVERA ANDALUZA

 

Estimad@ compañer@,

 

En unos días tenemos una cita con las urnas para decidir el futuro de nuestra nación. Son las primeras elecciones a las que concurre una alternativa amplia que reúne a la izquierda, la ecología política y el andalucismo en Adelante Andalucía, y en la que, como seguro ya sabéis, Primavera Andaluza ha querido volcar su humilde trayectoria y capital simbólico.

 

En el año 2012 un grupo de andaluces fundaron nuestra organización con un objetivo nítido: para cambiar la realidad de Andalucía era necesario que la gente de izquierdas y el andalucismo construyeran un espacio común que ofreciera esperanza al pueblo andaluz. Estos años no han sido fáciles, la crisis y el sistema nos han traído una Andalucía más desigual, la precariedad, el desempleo, el deterioro de los servicios públicos y de nuestros derechos nos han afectado a muchos de nosotros y a nuestra gente de forma directa.

 

Pero podemos decir que frente a la realidad a la que quieren que nos acostumbremos se ha abierto una oportunidad para el cambio. Mantener viva la llama del andalucismo de izquierdas después de muchas derrotas ha sido una tarea titánica, una proeza. Seis años después podemos decir que el objetivo de Primavera Andaluza se ha cumplido y tenemos una herramienta que puede ganar Andalucía para su gente. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un espacio con un programa ambicioso y elaborado desde abajo con cientos de aportaciones, y además es una herramienta que se alimenta desde la confianza, la alegría y la sonrisa. Adelante Andalucía es una oportunidad que merecemos, por eso nuestros candidatos y muchos de nuestros inscritos se están dejando la piel en sus pueblos y barrios o recorriendo kilómetros para seguir aportando el hilo verde y blanco a una candidatura que va a hacer historia.

 

Nos brillan los ojos, no podemos quitarnos la sonrisa porque sabemos que estamos muy cerca de conseguirlo, y en estos últimos días tenemos que redoblar esfuerzos para cumplir con la obligación que la historia nos ha puesto en el camino. Por eso os animamos a que os acerquéis a los actos, a que no deis ni un debate por perdido con vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Es el futuro de nuestros hijos y nuestras nietas lo que nos jugamos el domingo.

 

Y el lunes no termina el camino de Adelante Andalucía, el lunes empieza. Tenemos que construir en nuestros pueblos y ciudades nuevas alternativas con las que seguir ganando el futuro. Y en esa tarea tenemos que estar también los andalucistas de izquierdas. Te invitamos a que te unas a este camino con Primavera Andaluza con la misma ilusión y la misma alegría con la que hemos construido Adelante Andalucía.

 

El domingo ve al colegio con alegría, que salimos a ganar.

 

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload