© DCS para Primavera Andaluza

Asociación Primavera Andaluza. 2012-2017

E-mail: primaveraandaluza@gmail.com

Web: primaveraandaluza.com

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square
Please reload

Entradas recientes

Pilar González, portavoz de Primavera Andaluza, senadora de Adelante Andalucía

October 14, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Declaración antes las elecciones del 10N

October 1, 2019

 

Ante las próximas elecciones generales que se celebrarán el 10 de noviembre manifestamos lo siguiente:

 

· Primavera Andaluza ha trabajado en las últimas semanas en el seno de Adelante Andalucía por ofrecer a los andaluces una candidatura unitaria de la izquierda que garantizara una agenda andaluza, un grupo parlamentario propio y una portavocía para afrontar la legislatura con una voz fuerte en el Congreso de los Diputados.

 

· Ante la imposibilidad de llevar a término la propuesta que hemos defendido lamentamos profundamente la oportunidad perdida. Entendemos que los andaluces merecen un grupo parlamentario que enfrente debates de vital importancia para nuestro futuro como los de la organización territorial del estado o las negociaciones sobre financiación autonómica.

 

· En el actual contexto de fragmentación de la izquierda andaluza Primavera Andaluza ha decidido no participar en ninguna de las candidaturas de las elecciones generales y en consecuencia no va a pedir el voto para ninguna de ellas. Consideramos que, a falta de unas horas para oficializar las diferentes opciones, ninguna de las candidaturas anunciadas ofrece un horizonte que trabaje por la emancipación del pueblo andaluz.

 

· Primavera Andaluza continuará trabajando por el fortalecimiento de Adelante Andalucía desde la lealtad y con la esperanza de la construcción de un espacio que sea capaz de revertir la situación de subalternidad del pueblo andaluz. Entendemos que, pese a las dificultades, debemos seguir apostando por la cooperación política.

 

· Como referimos en el comunicado público “Andalucismo y Adelante Andalucía”, nuestra lealtad primera es con el pueblo andaluz y seguiremos trabajando por una Andalucía justa, digna y soberana.

 

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload